POLITICAS DE MASCOTAS LIBRE HOTEL

POLITICAS DE MASCOTAS LIBRE HOTEL

  1. Está permitido sólo el ingreso de perros (en adelante lo denominaremos “mascota”), de tamaño pequeño (hasta 15 kg) en la habitación.
  2. Todo huésped que ingrese con su mascota deberá ser mayor de edad.
  3. Tendrá una tasa de hospedaje por mascota hospedada que deberá ser paga en el check-in (USD20.00 incluido impuestos y servicios)
  4. Todas las mascotas que ingresen a Libre Hotel deben estar vacunadas (deben llevar consigo la constancia de vacunación y presentarla al momento de su ingreso).
  5. Los dueños/tenedores deberán traer todos los utensilios necesarios para la permanencia de la mascota (alimentación y material de higiene).
  6. El huésped de la mascota se hace 100% responsable sobre las acciones de su mascota o cualquier daño causado en la habitación y en los móviles.
  7. El huésped se hace cargo de la limpieza de los desechos sólidos y líquidos de su mascota (debe contar con los implementos necesarios: bolsas, paños, papel higiénico, etc.).
  8. En caso se observe algún daño en la habitación, el huésped va a ser notificado por el hotel, juntamente con el valor a ser adicionado o en su cuenta de acuerdo con el directorio de servicio puesto en su habitación.
  9. Está permitida la permanencia de toda mascota que vive en el entorno humano familiar. Todos los actos de las mascotas deben ser controlados por el huésped para no perturbar la tranquilidad de otros huéspedes. Ejem: Evitar los ladridos/aullidos persistentes.
  10. El huésped debe estar atento y no separarse de su mascota durante toda su estadía. No dejar a su mascota solo.
  11. No es permitida la circulación de las mascotas por las áreas sociales del hotel, incluyendo el bar y restaurante.
  12. Llevar el collar, correa, bozal (en caso sea necesario) y todo lo necesario para cuidar a sus mascotas, huéspedes y colaboradores del hotel.
  13. Al usar el elevador, las mascotas deben ingresar al mismo tiempo que el dueño; ser transportados en cajas/bolsos de transporte o en el regazo de su dueño, dado que este no podrá leer (la cortina de luz del elevador) la cadena con la que se le transporte a la mascota y por ende cerraría las puertas, quedando el dueño de un lado y la mascota del otro, pudiendo ahorcar a la mascota.
  14. El dueño de la mascota deberá llenar el formulario de responsabilidad en el check-in.
  15. En caso de maltrato animal o abandono, Libre Hotel podrá dar aviso a las autoridades pertinentes.

Libre Hotel

Av. La Paz 730, Miraflores - Perú

+51 1 209 0900

reservas@librehotel.pe

Conéctate

REDES SOCIALES

Suscríbete a nuestro newsletter